Las charlas contaron con la participación de unas 60 personas

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Ogíjares, en colaboración con el Centro de Salud del municipio, organizó durante la última semana de noviembre un ciclo de charlas sobre salud dirigidas principalmente al colectivo femenino, en las que participaron alrededor de 60 vecinos.

Bajo el título de ‘Jornadas de Salud’, especialistas en Enfermería del Centro del Salud abordaron diversos aspectos relacionados con la salud. Así, la enfermera Isabel Palomo impartió una conferencia sobre alimentación equilibrada y ejercicio físico el 26 de noviembre ,a las 10 horas, y un taller sobre reanimación cardiopulmonar básica, el 29 de noviembre, a las 12 horas. Por su parte, también el martes 26 de noviembre, a las 12:00 horas, se celebró la charla sobre mujeres y climaterio ofrecida por la enfermera Sacramento González.

Todas las conferencias se celebraron en el Área del Mayor del Ayuntamiento de Ogíjares con entrada gratuita y abierta a cualquier ciudadano interesado en la temática, tanto hombres como mujeres.