Saltear al contenido principal
Menú
Una Ruta Sin Barreras Por Ogíjares

Una ruta sin barreras por Ogíjares

El municipio de Ogíjares ha recibido una visita muy especial. Se trata de los niños de la Asociación a Favor de Personas con Discapacidad Intelectual del Valle del Lecrín (Asociación Vale), que demostraron el martes 29 de marzo que el turismo beneficia y es apto para todo el mundo. 

De este modo, dos autobuses de la organización trasladaron a una veintena de personas desde Dúrcal (donde está la sede de la asociación) a Ogíjares. A partir de las 10:30 horas y hasta medio día, los participantes en esta iniciativa -puesta en marcha por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ogíjares- pudieron hacer un sencillo pero completo recorrido por los enclaves más destacados de la localidad.

Así, los turistas disfrutaron con las iglesias de Lugar Alto y Lugar Bajo, escucharon cuentos en la nueva Biblioteca Municipal María Lejárraga, se pasearon por el Parque de San Sebastián, y tomaron un aperitivo en el Parque de las Cruces, acompañados en todo momento por los monitores del centro, el concejal de Servicios Sociales de Ogíjares, Rafael Bédmar, y las trabajadoras de este área del municipio.

Volver arriba