Saltear al contenido principal
Menú
Ogíjares Se Vuelca Con Nazaret Marcos En Su Visita Al Pueblo Con Canal Sur

Ogíjares se vuelca con Nazaret Marcos en su visita al pueblo con Canal Sur

A los gritos de “Nazaret, finalista”, “Eres la mejor” o “Guapa” fue recibida la ogijareña Nazaret Marcos por sus vecinos, después de varias semanas brillando con su voz en el programa de Canal Sur Se llama copla, en el que fue la más votada por el público en dos semanas consecutivas.

Centenares de ciudadanos quisieron arropar a la cantante en el primer acto como concursante y la Plaza Alta de Ogíjares, el lugar elegido para este recibimiento, se llenó hasta la bandera por fans de Nazaret que, pacientes, esperaron la llegada de la coplera desde las cuatro de la tarde.

 Con muchos nervios y las emociones a flor de piel, Nazaret bajó del coche y la plaza estalló de júbilo, alzando las pancartas, globos, camisetas y fotografías de la cantaora y gritando sus consignas de apoyo. Con las cámaras de Canal Sur tras ella, la joven de 18 años comenzó saludando y firmando autógrafos a sus vecinos, amigos y familiares, y le llevó un buen rato alcanzar el escenario que el Ayuntamiento de su municipio había instalado para la ocasión. Novata en estas lides, Nazaret se veía un tanto perdida entre la multitud, pero también emocionada, muy emocionada.

img_0793Para Ogíjares la visita de Nazaret Marcos ha sido un regalo. Para Nazaret, también. La cantante quería mostrar a sus vecinos la gratitud que siente por el apoyo recibido en el programa y quería hacerlo en persona, dando las gracias con besos, abrazos, sonrisas… y música. Tras dedicar unas palabras a los presentes, Nazaret compartió con los ogijareños lo que hace tan especial: su voz.

 Este sábado la denominada ‘coplera-flamenca’ tendrá que defender su inmunidad de nuevo sobre las tablas. María de la O es el tema que interpretará en un programa que se antoja decisivo para obtener un puesto en la gran final de mayo.

 Calle Elvira, Tengo miedo, A tu vera, Limosna de amores, ¿Quién tiene la culpa?, y Bulerías de la isla son los temas con los que Nazaret se ha afianzado en su paso por el concurso, aunque la ogijareña sigue trabajando para mantenerse sobre el escenario de Se llama copla, cuyas reglas no permiten que nadie esté a salvo semana tras semana.

img_0763Nazaret Marcos proviene del mundo del flamenco, donde a sus 18 años ha conseguido importantes éxitos, como el primer premio del Festival de Jumilla en la modalidad de Jóvenes Promesas o el de Diezma y el segundo premio en el Festival de Montejícar.

 El Ayuntamiento de su pueblo, de Ogíjares, ya se ha volcado con ella, promocionándola a través de mensajes masivos y publicidad en los medios de comunicación, megafonía y ofreciéndole cualquier colaboración que necesite para seguir adelante en este proyecto, y el monitor del Taller de Fotografía, Óscar Jiménez, le ha realizado retratos profesionales de forma totalmente altruista.

Volver arriba