Saltear al contenido principal
Menú
Ogíjares Se Une A La Fundación CB Granada

Ogíjares se une a la Fundación CB Granada

El Ayuntamiento de Ogíjares y la Fundación CB Granada han alcanzado un acuerdo de colaboración para lo que resta de temporada y otra más. A la reunión, mantenida en el consistorio de la localidad metropolitana, han acudido el alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, el concejal de Deportes, José Rodríguez, y el presidente del club nazarí, Óscar Fernández-Arenas.

El convenio establece la cesión de 50 entradas por parte del conjunto rojinegro para que el municipio las distribuya entre sus habitantes de cara a todos los partidos que el equipo dirigido por Pablo Pin dispute en el Palacio de Deportes. Entre ellos, los encuentros ante el Ávila Auténtica y el Baskonia, que son los rivales que el Coviran Granada recibirá antes de que concluya la competición.

Además, los entrenadores de baloncesto de Ogíjares podrán acudir a las charlas formativas organizadas por la Fundación CB Granada. Por otra parte, los jugadores del primer equipo visitarán los centros educativos de la localidad.

Declaraciones del alcalde de Ogíjares, Francisco Plata: “Apostamos por el deporte en general y por el baloncesto en particular. La Fundación CB Granada puede contar con nosotros para lo que necesite y esperamos que dentro de poco consiga el ascenso a LEB Oro”.

Declaraciones del concejal de Deportes, José Rodríguez: “Estamos muy orgullosos de que la Fundación CB Granada esté cerca del ascenso. Pueden contar con nosotros para seguir promocionando el baloncesto. Ojalá algún día alguien del municipio pueda jugar en el primer equipo”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Ogíjares es uno de los municipios más importantes del área metropolitana. Hacen un trabajo fantástico con el baloncesto y la Fundación CB Granada se pone a su disposición para ayudarles en todo lo que necesiten. Estamos muy contentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba