Casi 500 ciclistas de todas las edades han participado en la edición de este año del Día de la Bicicleta solidario que organiza el Ayuntamiento de Ogíjares. El único requisito para participar ha sido la entrega -al inscribirse- de un kilo de alimentos no perecedero, que ha ido destinado al Banco de Alimentos del municipio, por lo que se ha recogido media tonelada para los más necesitados. La cifras de personas que han tomado parte casi ha doblado la del año anterior.

La jornada ha transcurrido con un tiempo excelente que ha acompañado el recorrido de los participantes. Este se ha dividido en dos, con una primera distancia de 900 metros para los más pequeños y otro de 1.800 metros para los mayores.

En el Día de la Bicicleta ha participado toda la Corporación municipal, encabezada por el alcalde, Francisco Plata, quien ha expresado su satisfacción por el desarrollo de un actividad de la que, sobre todo, han disfrutado los más pequeños.ALCALDE, FRANCISCO PLATA, CON LOS PARTICIPANTES EN LA SALIDA