Saltear al contenido principal
Menú
Ogíjares Elige A Sus Reina Y Míster De Las Fiestas 2012

Ogíjares elige a sus Reina y Míster de las Fiestas 2012

Finalmente, en la categoría de Reina infantil la corona fue para Iris Hermoso, gracias a su desparpajo sobre el escenario y sus tirabuzones rubios, imponiéndose a las 17 participantes restantes que también mostraron lo mejor de sí mismas. Azahara Medina, con su sencillez y encanto, y Nerea Plata, por su carácter sobre la pasarela, obtuvieron el título de primera y segunda dama, respectivamente. El fallo estuvo muy reñido e incluso hubo un empate en la segunda dama, entre Nerea Plata y Gema Pérez, que al final ganó la primera.

 

CarruselPor su parte, la joven Blanca Quesada conquistó tanto a jurado como a público y finalmente, tanto por aclamación popular como por 49 puntos de 50 posibles del jurado, se convirtió en la nueva Reina juvenil. En esta categoría fueron 8 las jóvenes que se presentaron al certamen, aunque sólo Noemí Figueroa y Paula Cebrián compartirán protagonismo con la Reina como primera y segunda dama, respectivamente.

 

Y si ellas tuvieron que contestar a las preguntas de los miembros del jurado, más complicado lo tuvieron los jóvenes, que se enfrentaron también a una prueba de baile para demostrar sus dotes como Míster de las Fiestas. Ni siquiera José Miguel Mesa, Míster juvenil, se libró de los requerimientos del respetable, a pesar de ser el único que se animó en esta categoría. En la modalidad infantil, Aitor García se alzó por su parte con el título.

 

BaileEn este sentido, el alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, aprovechó la entrega de premios a los participantes para invitar a los niños y muchachos del pueblo a presentarse el año que viene al concurso, mientras que la concejal de Fiestas, Alejandra Olmedo, agradeció la asistencia del público y la colaboración de la escuela de baile María Porcel, que amenizó la gala con varias exhibiciones, mientras deliberaba el jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba