Saltear al contenido principal
Menú
Ogíjares Celebra Halloween Con Una ‘Casa Del Pánico’ Y Un ‘Pasacalles Del Terror’

Ogíjares celebra Halloween con una ‘Casa del Pánico’ y un ‘Pasacalles del Terror’

Llega Halcartel-halloween-ogijaresloween y el Ayuntamiento de Ogíjares, a través de su Concejalía de Fiestas, lo va a celebrar con la diversión como principal objetivo. Esta conmemoración anglosajona, en vísperas del Día de Todos los Santos, se ha ido arraigando como una fiesta en todo el país en los últimos tiempos, sobre todo entre la gente joven. Por ello, el Consistorio cachurro lleva ya varios años organizando actividades para la ocasión y esta vez no iba a ser menos. Es por ello que se ha esmerado en preparar la ‘marcha más terrorífica’, según reza el cartel del evento.

Será el viernes 28 de octubre, a partir de las 20.00 horas, cuando se abra la ‘Casa del Pánico’ en la propia sede del Ayuntamiento, decorado de forma especial para la ocasión. Está pensada para todas las edades y en la misma participan disfrazados algunos miembros del equipo de gobierno y de la comisión de fiestas, así como padres y madres, míster del pueblo y voluntarios.

Posteriormente, a las 21.30 horas, habrá un ‘Pasacalles del Terror’ que recorrerá la localidad, con salida desde el edificio municipal, y transitará por las calles Veracruz, Cruces, Granada, Real Baja, Real Alta, Viña, Salinas, Parral de Zota, cruce carretera de Dílar, avenida Blas Infante, Río Genil, Río Beiro, Alcalde Rafael Figueroa, Cruces, Veracruz y final en el Ayuntamiento.

Toda una noche de terrorífica diversión para grandes y pequeños, que podrán disfrutar el viernes por la noche de un Halloween muy especial.

Volver arriba