Saltear al contenido principal
Menú
Obras Y Servicios Acomete Mejoras En Los Centros Escolares

Obras y Servicios acomete mejoras en los centros escolares

La Concejalía de Urbanismo de Ogíjares, a través del área de Obras y Servicios, ha desarrollado durante los meses de verano diversas actuaciones de reparación y mejora en los centros de Educación Infantil y Primaria de la localidad con el objetivo de poner a punto las instalaciones antes del inicio del recién estrenado curso escolar 2012/2013.

En concreto, las labores se han centrado en el repintado de las   instalaciones, sustitución de luces, colocación de nuevas pizarras o arreglo de vallas, entre otras, en los colegios Ramón y Cajal y Francisco Ayala de Ogíjares.

Asimismo, y para garantizar la seguridad de los menores, el Ayuntamiento ha acometido tareas de señalización y repintado de los pasos de cebra de las inmediaciones de los colegios, una actuación que irá extendiéndose a otras zonas de Ogíjares en los próximos meses.

Junto a esto, en el colegio Francisco Ayala se ha procedido a la instalación de nuevas aulas prefabricadas. En este caso, el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE), perteneciente a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ha llevado a cabo una actuación de arreglo de los terrenos del patio y cercado de los mismos para la ubicación en el centro escolar de dos nuevas aulas prefabricadas que darán cobijo a los alumnos.

Volver arriba