0 725
Campeonato de Natación

El torneo, organizado por el Club Natación Ogíjares y el Patronato Municipal de Deporte, pone fin a las actividades con motivo de las Fiestas 2015

 

El pasado sábado 19 de septiembre, la piscina municipal de Ogíjares acogió el VIII Campeonato Popular de Natación organizado por el Patronato de Deporte y el Club Natación Ogíjares como cierre de la programación de las Fiestas Populares de la localidad.

Durante la competición, más de medio centenar de nadadores de diferentes categorías y localidades participaron en la prueba de estilo libre, con el objetivo de promocionar el deporte base entre los ciudadanos, especialmente entre los más jóvenes. Además, la organización también desarrolló una divertida prueba de relevos entre equipos compuestos por menores y adultos, respondiendo al carácter popular del torneo. Tras las carreras, tuvo lugar el acto de entrega de medallas y trofeos, al que asistieron el alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, y el concejal de Deporte, José Rodríguez.

Finalizado el VIII Campeonato de Natación Popular, el club ogijareño se centra ya en la nueva temporada 2015/2016, tras cerrar el año anterior como tercer clasificado del Torneo JONAB de Diputación de Granada, e invita a los vecinos a sumarse al equipo con una prueba gratuita durante el mes de septiembre.