Saltear al contenido principal
Menú
Los Ogijareños Ya Pueden Alquilar Pistas Deportivas Por Internet

Los ogijareños ya pueden alquilar pistas deportivas por internet

            El Patronato Municipal de Deportes de Ogíjares da un paso más hacia la Administración Electrónica y, tras haber puesto en marcha el pasado mes de febrero la página web propia www.pmdogijares.es -con información sobre escuelas, horarios, tasas y actualidad-, ahora ha implementado un servicio de reserva de  las instalaciones a través de internet. De este modo, los usuarios de las pistas deportivas no tendrán que desplazarse hasta las oficinas del Patronato para reservar y abonar el alquiler de las instalaciones.

Para acceder a este nuevo y cómodo servicio, los ogijareños sólo tienen que seguir unos sencillos pasos, que comienzan con el acceso a través de internet a la página www.sporttia.com. En esta web el usuario debe seleccionar la provincia de Granada y, de nuevo, la población de Ogíjares. Entonces aparecerán las distintas instalaciones con sus horarios de apertura y precios de alquiler, a la derecha, y un calendario, a la izquierda de la pantalla. Lo primero que tienen que realizar los vecinos es seleccionar el día que quieren alquilar la pista y después, escoger la pista y la franja horaria deseada para practicar deporte (si no está ya ocupada).

Seguidamente, el sistema solicita al usuario los datos personales (DNI, nombre, teléfono y email). Cumplimentada esta información, verificados los datos y aceptadas las condiciones de privacidad, los compradores sólo tendrán que introducir sus datos bancarios (número de tarjeta de crédito y código de seguridad) para efectuar el pago. Como garantía, los usuarios pueden imprimir el comprobante de la operación.

En el caso de que el usuario de las pistas deportivas disfrute de bonificación en el alquiler de las instalaciones, debe registrarse previamente en la plataforma. Para ello, tiene que darse de alta en las oficinas de la Piscina Municipal o llamando al 958 50 90 06.

En cuanto a la oferta online del Patronato Municipal de Deportes, el alquiler por internet puede hacerse tanto de las pistas del Polideportivo de Loma Linda como del Pabellón Cubierto, entre las que se encuentran el campo de fútbol, dos campos de fútbol 7, tres pistas de pádel, campo de fútbol-sala en el pabellón (en dos modalidades), pista de frontón, sala polivalente, pista de tenis, campo de voleibol y cancha de baloncesto del pabellón. Los precios, estipulados por la ordenanza municipal, oscilan entre los cuatro euros del frontón y los 65 del campo de fútbol de césped y el horario abarca desde las 9:00 hasta las 23:00 horas.

Volver arriba