Saltear al contenido principal
Menú
Las Palmeras Sustituirán A Los Naranjos En La Carretera De Dílar

Las palmeras sustituirán a los naranjos en la Carretera de Dílar

El Ayuntamiento de Ogíjares, a través del área de Medio Ambiente, está realizando una actuación de mejora del arbolado viario en la Carretera de Dílar. Se trata de sustituir los naranjos, denominados citrus aurantium, que se plantaron en ese lugar hace once años, y que han tenido dificultades de consolidación. Los servicios de jardinería municipales han advertido de esta circunstancia y han aconsejado su sustitución. Los naranjos se trasladarán al Vivero Municipal hasta su recuperación.

Las plantas elegidas para ser instaladas en su lugar son palmeras (washingtonia robusta), cuya elección se ha basado en sus ideales condiciones de aclimatación y mantenimiento.

De esta manera, desde el Ayuntamiento de Ogíjares se quiere informar a todos los vecinos de esa zona, y sus aledaños, de la puesta en marcha de esas labores que se es realizan en la citada vía, y que tienen como único fin la mejora de la imagen del municipio y, también, la salud de ese arbolado.

No obstante, para cualquier duda o consulta, se puede contactar con el Ayuntamiento en el teléfono 958 597 902 o 958 597 911.

20161025_103617

Volver arriba