Saltear al contenido principal
Menú
Las Mujeres De Ogíjares Aprenden A ‘Comer Bien Para Envejecer Mejor’

Las mujeres de Ogíjares aprenden a ‘Comer bien para envejecer mejor’

El  28 de mayo se celebra el Día Internacional de Acción por la Salud en las Mujeres y, para conmemorarlo, la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Ogíjares ha organizado una charla dirigida a este colectivo sobre los hábitos de alimentación saludables.

Bajo el título ‘Comer bien para envejecer mejor’, la doctora Josefa del Río Cantero será la encargada de trasladar a las mujeres ogijareñas pautas y consejos nutricionales como herramienta para retardar el envejecimiento y mejorar la salud. La conferencia, totalmente gratuita, tendrá lugar el próximo martes 28 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a partir de las 12:30 horas.

Josefa del Río Cantero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y cuenta con un máster en Medicina Estética y un experto en Medicina Antienvejecimiento Básico. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y ha desempeñado su profesión en el Centro de Estudio de la obesidad y Medicina Estética de Murcia, en la Unidad de Trastornos de la Alimentación del Hospital de la Salud de Granada y en la Clínica Del Río Cantero, en Ogíjares, donde ha ido incorporando nuevas técnicas para realizar un tratamiento integrador Antiaging.

Volver arriba