Saltear al contenido principal
Menú
Las Fiestas Ya Tienen Nueva Reina Y Míster

Las Fiestas ya tienen nueva Reina y Míster

El certamen comenzó a las 21:30 horas de la noche del sábado en el parque San Sebastián, donde una treintena de candidatos y el público pasaron una noche llena de belleza. No obstante, las que consiguieron hacerse con las bandas y coronas del concurso fueron Paola Montes (7 años), como Reina en la categoría infantil (de 6 a 12 años), y Verónica Gil y Naomi Expósito como Primera y Segunda Dama del grupo (ambas con 10 años), respectivamente. Una elección complicada, dado que las concursantes en esta modalidad rondaban la veintena.

 

Tampoco lo tuvo fácil el jurado en el resto de decisiones. Finalmente, en la categoría juvenil (13 a 25 años), la reñida votación dio el título de Reina de las Fiestas a María Aguilera, mientras que Alba Mª Escobedo consiguió convertirse en Primera Dama y Patricia Castillo, en Segunda. Todas, curiosamente, de 14 años.

 

En cuanto a los místeres, el joven de 6 años Alejandro Garvín se alzó con el título infantil, mientras que Adrián Plata, de 18 años, lo hizo en la juvenil.

 

Tras la gala de elección, los ganadores comienzan ya a ejercer como reinas y místeres hasta que el año que viene se elijan a sus sucesores. ¿La primera tarea? Participar en una sesión de fotografías para el Libro de las Fiestas, en la que colabora (igual que en la gala), la asociación Modo Manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba