Saltear al contenido principal
Menú
“See You Soon” A Las Clases Gratuitas De Inglés

“See you soon” a las clases gratuitas de inglés

Cerca de una veintena de personas han mejorado su nivel de inglés sin coste alguno para sus bolsillos gracias a la iniciativa educativa puesta en marcha por el Patronato Municipal de Cultura de Ogíjares en colaboración con la asociación sin ánimo de lucro Global Ventures.

 Se trata de la segunda edición de las clases de conversación en inglés gratuitas que se han desarrollado durante los meses de marzo, abril y mayo en la Biblioteca Municipal María Lejárraga de la localidad, y que este año han contado con un nuevo curso específico de lectura, dada la gran aceptación registrada el año pasado.

A lo largo de tres meses, una docena de alumnos han podido perfeccionar su fluidez a la hora de hablar en inglés mediante clases de hora y media celebradas todos los martes e impartidas por profesores nativos, mientras que otra media docena han mejorado también sus conocimientos a través del club de lectura de obras anglosajonas, cada jueves, de 18 a 19:30 horas. Conversación, gramática, vocabulario, expresiones y frases hechas sobre situaciones cotidianas como llamadas telefónicas, indicaciones de dirección, conversaciones en un restaurante, presentaciones o viajes, entre otras, han sido pulidos por los participantes, que han quedado muy satisfechos con el proyecto educativo.

 Las clases de conversación y de lectura en inglés se despiden en junio, dejando un buen sabor de boca entre los participantes y la intención de llevar a cabo una tercera edición el año que viene.

Volver arriba