Ya han llegado las vacaciones escolares y, con ellas, las horas de ocio, sobre todo, para los más pequeños. Es por ello que desde el Ayuntamiento de Ogíjares ya se han organizado actividades y una de ellas es la Escuela de Verano. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para que padres y madres puedan inscribir a sus hijos.

La Escuela de verano se desarrollará en el CEIP Ramón y Cajal del municipio y está destinada para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Las plazas están limitadas y las inscripciones se pueden formalizar en el propio Ayuntamiento de Ogíjares, en horario de 9.00 a 13.30 horas.

Precisamente, este viernes, 24 de junio, a las 17.30 horas, tendrá lugar una reunión informativa en el salón de plenos del Consistorio para ofrecer todos los detalles a aquellas personas que estén interesadas.

Son numerosas las actividades previstas y que están especialmente diseñadas para los niños, ya que el objetivo es que disfruten al máximo de las vacaciones, que hagan nuevos amigos y que conviertan su verano en una experiencia inolvidable. Así, habrá actividades de inglés, deporte, manualidades, baile, talleres, cocina, música, teatro, juegos acuáticos y otras muchas más.

Los días que se pueden elegir están entre el 23 de junio y el 29 de julio, en diferentes turnos, y en horario que va desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. El precio es de 6,85 euros por día, o 34.25 euros para un turno de cinco días. También existen descuentos y subvenciones a familias, que se pueden consultar en la reunión del viernes, o llamando al teléfono del Ayuntamiento (958 59 79 02) o al de Intralia Educación (958 26 02 71).