Saltear al contenido principal
Menú
La Entrega, Tesón Y Esfuerzo De La Guardia Civil Contagia A Ogíjares En Los Actos Del Día Del Pilar

La entrega, tesón y esfuerzo de la Guardia Civil contagia a Ogíjares en los actos del Día del Pilar

Hasta 200 personas, entre agentes, familiares, vecinos y amigos se reunieron en la instalación deportiva para asistir al acto del Día del Pilar y la oportuna entrega de honores y distinciones de la Guardia Civil, además de las autoridades del propio Cuerpo Armado procedentes de los municipios de Churriana, Alhendín, Ogíjares o Armilla, como el capitán del puesto de Armilla, Daniel Domínguez; representantes del Ayuntamiento anfitrión, como el alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, y los ediles de Urbanismo y Educación, Ramón Fernández y Alejandra Olmedo; y miembros de otros equipos de gobierno vecinos, como el primer edil de Armilla, Antonio Ayllón.

 

La celebración transcurrió en un ambiente distendido en el que también hubo lugar a la entrega de condecoraciones e insignias a aquellas personas que han aportado su granito de arena a la labor de la Guardia Civil, independientemente del ámbito en el que lo hayan logrado. En este sentido, Tomás Morales Rejón, de la Churrería Tomás, recibió de manos del agente mas antiguo del puesto una estatuilla por simbolizar los valores de la Benemérita, por su constancia, tesón y lucha. Por su parte, el guardia civil jubilado Antonio Manuel Padial Molina fue galardonado por sus muchos años de dedicación y entrega al Cuerpo Armado.

 

Como tercer homenajeado, el teniente Andrés Pérez Coba también obtuvo un galardón por la firmeza y ejemplaridad demostrada como mando sin olvidar el aprecio y respeto de los subordinados desde que entrara en el año 2000 en Armilla, puesto que consiguió impulsar en tan sólo tres años de trabajo. También jubilado, recibió la insignia del guardia civil Jesús Sierra.

 

Y para celebrar este acto solemne, el Día del Pilar en Ogíjares contó con un ágape para los presentes que, todo sea dicho, no tuvo coste alguno para el municipio, puesto que fueron empresas privadas las que financiaron íntegramente el aperitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba