Saltear al contenido principal
Menú
La Cantaora Ogijareña Nazaret Marcos Vuelve A Casa Con El Primer Premio Del Certamen Ciudad De Jumilla

La cantaora ogijareña Nazaret Marcos vuelve a casa con el primer premio del certamen Ciudad de Jumilla

Nazaret Marcos, una cantora de Ogíjares, dejó muy alto el pabellón de su pueblo en la vecina provincia de Murcia, concretamente en la localidad de Jumilla, donde la joven se alzó con el primer premio del Concurso de Jóvenes Promesas del XVII Festival Nacional de Cante Flamenco Ciudad de Jumilla.

Durante el certamen, que tuvo lugar el pasado viernes 3 de junio en el Teatro Vico del municipio murciano, la artista superó con su actuación al resto de participantes, entre los que se encontraban Marta ‘La Niña’, María Ángeles Martínez, José Diéguez, quien quedó en segundo lugar, Eli de Utrera, María Ángeles Plata -también de Ogíjares- y Juan Pertíñez. El jurado del concurso -organizado por la peña flamenca Uva de Oro- estuvo compuesto por Alfredo Arrebola, José Sempérez, José Luis Jiménez y Carlos Benítez.

Y como sorpresa de la gala, durante el evento también subió al escenario la cantaora de coplas Inmaculada Paniagua que ha sido finalista de varios programas de televisión y ha actuado en diferentes ciudades de España.

Volver arriba