Saltear al contenido principal
Menú
Emotivo Homenaje En El IV Memorial Germán Bolívar

Emotivo homenaje en el IV Memorial Germán Bolívar

El mundo del deporte de Ogíjares, especialmente del fútbol, rindió homenaje el pasado domingo 19 de mayo a Germán Bolívar Bedmar, un joven de la localidad tristemente fallecido hace cuatro años a causa de una enfermedad. Se fue dejando un recuerdo extraordinario en su entorno “por su entrega, pasión, ilusión compañerismo y disciplina, tanto en el terreno futbolístico como en el personal”, según manifestó el alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, durante el acto, en el que también participaron familiares, amigos, entrenadores, compañeros de equipo y representantes institucionales y miembros del equipo de gobierno.    

GermanBolivar2

Junto al partido amistoso entre el Ogíjares 89 y Padul, en esta cuarta edición, el equipo de gobierno descubrió, con ayuda de los padres y el hermano del Germán Bolívar, una placa en memoria del joven a la entrada del Polideportivo Municipal de Loma Linda con la inscripción “En su corta vida encarnó los más nobles valores del deporte. Modelo de entrega personal, su ejemplo nos acompañará siempre”.

Germán Bolívar comenzó en el fútbol en los infantiles de las Escuelas Deportivas del Patronato Municipal de Deportes, bajo la dirección del monitor Alberto Salas, y continuó su carrera dentro del club Ogíjares 89. Desde hace cuatro años, el club recuerda a su jugador y los valores que representó a través del memorial anual que lleva su nombre, en el que colabora el Ayuntamiento de Ogíjares.

Volver arriba