Saltear al contenido principal
Menú
El Edificio De Visogsa Incorpora El Bar Y Salón Del Área Del Mayor

El edificio de Visogsa incorpora el bar y salón del Área del Mayor

Estos servicios se unen a otras actividades que se llevan a cabo en la instalación, como los Talleres de Cultura, la OMIC o el Banco de Alimentos

 

A partir del 1 de septiembre, el café-bar del Área del Mayor abre sus puertas en su nueva ubicación, en los bajos del edificio de Visogsa, en la calle Real Baja. Una inauguración a la que se unirá a continuación la del Hogar del Pensionista, que también se traslada a este edificio como parte del proyecto del Ayuntamiento de Ogíjares de mejora del aprovechamiento de los espacios municipales que se está desarrollando desde el pasado año.

Culminadas las labores de acondicionamiento y división de los locales del edificio de Visogsa, estas dependencias pasarán a albergar también los talleres del Área del Mayor para el próximo curso 2014/2015, si bien las oficinas de los técnicos y trabajadores municipales de la Concejalía de Mayores se mantienen en el edificio principal del Ayuntamiento de Ogíjares.

Se unen así a los Talleres del Patronato de Cultura, que ya se desarrollan en estas instalaciones desde el pasado año, la Oficina Municipal de Información al Consumidor, la sede provisional de la Biblioteca Municipal, la Escuela de Adultos, el Banco de Alimentos y otras locales cedidos por el equipo de gobierno a asociaciones del municipio, como Ogíjares Integra o Protección Civil.

Respecto a la cafetería del Área del Mayor, no sólo estrena ubicación, sino que también incorpora nuevos gestores. Se trata de la pareja de ogijareños formada por Cristina Sánchez y Esteban Toledo, con alrededor de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, que ofrecerán tanto desayunos como tapas frías y calientes en horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes y de 9 a 23 horas los sábados, ininterrumpidamente, si bien también abrirán los domingos durante las primeras semanas. Los precios del café-bar del Área del Mayor se mantienen igual para todos los clientes, con una carta que incluye platos tradicionales, como callos, salmorejo o asadura, y otros más modernos, como hamburguesas o perritos calientes. “No se trata de una carta cerrada, sino que queremos ir viendo qué tapas se piden más o menos y en función de la demanda ir adaptándola a los gustos de nuestro clientela, tanto mayor como joven”, explica Toledo. Para conocerlos un poco más, se puede visitar su página de Facebook .

Volver arriba