Saltear al contenido principal
Menú
El Ayuntamiento Refuerza La Limpieza Viaria Del Municipio  Con Un Nuevo Camión Barredora

El Ayuntamiento refuerza la limpieza viaria del municipio con un nuevo camión barredora

En este sentido, el nuevo recurso mecánico de limpieza viaria va a suponer al municipio una cuota de renting de 4.975 euros mensuales (IVA incluido) sobre el precio total de la barredora, que asciende a 190.452 euros con IVA, con una vigencia del renting de 4 años y un valor residual de 23,60 euros (por lo que el Ayuntamiento decidirá al final del contrato si paga esta pequeña cantidad y adquiere la barredora en propiedad o realiza un nuevo contrato de renting).

 

Asimismo, el equipo de gobierno de Ogíjares ha conseguido que los servicios de mantenimiento, repuestos y recambios del vehículo corran a cargo del vendedor, SVAT, hasta la cuantía de 10.030 euros, y un juego de cepillos extra gratuitos. Los conductores de este camión barredora también recibirán formación por parte del vendedor a lo largo de hoy y mañana para manejar el vehículo.

 

Respecto a las características técnicas, el nuevo vehículo, una Iveco Ravo 530 Euro 5 con contenedor elevable y descargable, tiene una capacidad en la tolva de 5 metros cúbicos, un caudal de succión de 14.000 metros cúbicos por hora y un tren de barrido sin mantenimiento. La barredora mide 4,5 metros de longitud y 2,2 metros de ancho, garantizando su acceso a todas las calles del municipio, cuenta con un sistema de insonorización y de reciclaje de agua.

Volver arriba