Saltear al contenido principal
Menú
El Ayuntamiento Embellece El Cementerio Municipal Con Dos Esculturas De La Virgen

El Ayuntamiento embellece el cementerio municipal con dos esculturas de la Virgen

El Ayuntamiento de Ogíjares ha inaugurado dos esculturas de la Virgen que el equipo de gobierno ha instalado en el cementerio municipal, gracias a la donación de las mismas por parte de Fermín Criado, propietario de Funeraria Armilla.

Junto al empresario y algunos vecinos, a la sencilla ceremonia también han asistido el alcalde de Ogíjares, Francisco Plata; miembros del equipo de gobierno y la Corporación Municipal; el párroco del municipio, que ha bendecido las imágenes; y Santiago Luis García, el trabajador municipal promotor del proyecto de ubicar las esculturas en el camposanto. “Me pareció buena idea colocar algunas esculturas en el cementerio y trasladé la propuesta al jefe de Mantenimiento y al equipo de gobierno y finalmente hemos conseguido que estén aquí gracias a la donación de Fermín Criado”, ha explicado el artífice.

Por su parte, el alcalde ha querido agradecer tanto la iniciativa de Santiago García como el respaldo de Fermín Criado a la hora de asumir de forma altruista el coste de las esculturas, que ahora embellecen notablemente el recinto municipal.

Las estatuas, que representan a La Milagrosa y a la Virgen de Fátima, se sitúan en la entrada del cementerio y en un camino lateral, respectivamente.

Volver arriba