Saltear al contenido principal
Menú
Diez Trabajos Se Presentan Al Concurso De Danza De La EMMDO

Diez trabajos se presentan al Concurso de Danza de la EMMDO

Una veintena de bailarines, divididos en diez grupos, participaron el pasado 28 de mayo en el Concurso de Danza de la Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares, complicando con su puesta en escena y la diversidad de estilos y coreografías la decisión del jurado, tanto en la categoría de Flamenco, como en la de Danza Moderna.

Finalmente, el dominio del mantón y la bella interpretación del trío flamenco, encabezado por Gloria Ceballos, consiguieron el primer premio en la categoría de mayores de 14 años, mientras que en la de niños de entre 7 y 13 años, el galardón recayó sobre el desparpajo de Isabel Spinola Miranda

 Respecto a la modalidad de Danza Moderna, el jurado decidió otorgar dos premios en la categoría infantil, ya que la juvenil quedó desierta por ausencia de candidatos. Así, el joven ‘b-boy’ David Castillo Esquivel se alzó con el primer puesto y las fresca coreografía del dúo encabezado por Marta Calvo Redondo.

 Pero no será la última vez que se pueda ver a estos bailarines, porque el premio para ellos, además de una beca de estudios en la EMMDO, consiste en una actuación dentro de la programación de la escuela a lo largo de 2013.

Visita la galería fotográfica

Volver arriba