Saltear al contenido principal
Menú
Derroche De Originalidad En El Carnaval

Derroche de originalidad en el Carnaval

 

 

bebeprimerobebesegundoA las doce de la mañana arrancaba el Carnaval en Plaza Baja, con un desfile por las calles del municipio amenizado por la Charanga de la BSMO hasta llegar a Plaza Alta, donde se ha celebrado el tradicional concurso de disfraces. Por allí se han dejado caer, gracias a la magia del Carnaval, personajes tan conocidos como Freddie Mercury, más vivo y con más dientes que nunca; Frank de la Jungla, recién llegado de Tailandia; la Duquesa de Alba, que ha confesado en primicia la mala racha que vive su relación con Alfonso Díez; y hasta Mario Bros ha dejado sus labores de fontanería por unas horas para ejercer de jurado del certamen, además de piratas, princesas, ninjas, caballeros, personajes de cuentos, payasos, brujas, animales de todas las especies y objetos normalmente inanimados como lavadoras, macetas o aviones.

 

 

infantilprimero

infantilsegundoTras desfilar por el escenario, Jonathan Plaza, disfrazado como un león enjaulado, ha sido el ganador en la modalidad de 0 a 3 años, mientras que la caperucita Marta Ruiz ha obtenido el segundo premio de las manos del alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, y la concejal de Fiestas, Alejandra Olmedo. En la categoría Infantil los trofeos han premiado la originalidad y trabajo de los disfraces de Marta Martínez, ataviada como la tripulante de un globo aerostático, y de Manuel Martínez, que ha convertido su sillita en un auténtico barco pirata. Pero los mayores no se han quedado atrás este año y los galardones para primer y segundo puesto han ido a parar a Maléfica (María Milagros Gálvez) y la Reina de Corazones (Silvia Gálvez), respectivamente. En la categoría de grupos, el buen rollo derrochado por Las hippies molonas ha merecido el primer puesto, mientras que en la modalidad de Material reciclado el trofeo ha sido para Laura Rodríguez, disfrazada de espuma.

 

recclajeHippiesgruposPara agradecer la respuesta ciudadana, el Ayuntamiento de Ogíjares entregará a todos aquellos vecinos que lo deseen una fotografía de su paso por el Carnaval 2013 de manera gratuita.

 

Para ver la galería fotográfica completa pinche aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba